Frasesdecine.com - Todas las grandes frases y citas del cine

TODAS LAS GRANDES FRASES Y CITAS DEL CINE

2029 citas y frases
PATROCINADORES

LISTADO DE FRASES
Por películas
0-9 | a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 
Por personas
a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 

FRASES
Las mejores frases
Las peores frases
Las más recientes
Frases para Twitter
Envía una frase!!

WEBMASTER
Envíame un mensaje
Intercambio de banners
Pon frases en tu web!!

RECOMENDAMOS

Frases de la película: Gangs of New York


» "Tengo 47 años, ¿y sabes cómo me he mantenido vivo tanto tiempo, todos estos años?. Miedo.... el espectáculo de actos terribles. Si alguien me roba, le corto las manos; si me insulta, le corto la lengua; si se rebela contra mí, clavo su cabeza en una estaca, y la pongo bien alta, para que puedan verla todos. Eso es lo que mantiene el orden de las cosas: el miedo".
Daniel Day-Lewis

Puntuación: 8.32 (41 votos)  votar -  
Compartir:

» "Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle".
Leonardo DiCaprio

Puntuación: 8.46 (37 votos)  votar -  
Compartir:

» "La Tierra gira. Pero no notamos su movimiento. Y una noche miras hacia arriba: una sola chispa, y el cielo empieza a arder. El pasado es la antorcha que ilumina nuestro camino. Nuestros padres nos han señalado el camino, y lo seguiremos. Nuestra fe es el arma más temida por nuestros enemigos, porque por ella levantaremos a nuestra gente contra quienes quieran destruirnos. Nos llamamos los Conejos Muertos, para recordar todo nuestro sufrimiento, y como llamamiento a quienes siguen sufriendo, para que se unan a nuestras filas, por muy lejos que estén de nuestro hogar común al otro lado del mar. Porque de la superioridad en número, vendrá una gran fuerza, y la salvación de nuestra gente".
Leonardo DiCaprio

Puntuación: 8.31 (16 votos)  votar -  
Compartir:

» "Primera regla de la política: las papeletas no dan el resultado, sino los que cuentan, ¡los que cuentan!. ¡Seguid contando!".
Jim Broadbent

Puntuación: 6.5 (8 votos)  votar -  
Compartir:

» "Todo lo que ves me pertenece, en mayor o menor medida. Los mendigos y repartidores de periódicos, los antros de marineros y los garitos ilegales del puerto, los pescadores y los bromistas, los travestidos y los chinos. Todos me deben algo, todos pagan porque... así es como se hace frente a la subida de la marea".
Daniel Day-Lewis

Puntuación: 9 (9 votos)  votar -  
Compartir: