Frasesdecine.com - Todas las grandes frases y citas del cine

TODAS LAS GRANDES FRASES Y CITAS DEL CINE

2011 citas y frases
PATROCINADORES

LISTADO DE FRASES
Por películas
0-9 | a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 
Por personas
a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 

FRASES
Las mejores frases
Las peores frases
Las más recientes
Frases para Twitter
Envía una frase!!

WEBMASTER
Envíame un mensaje
Intercambio de banners
Pon frases en tu web!!

RECOMENDAMOS

Frases de: Silvester Stallone


» "Se que he estado interpretando papeles monosilábicos como un trozo de carne pero es que te atrapan. Firmas el contrato y te dejas seducir por la seguridad de no tener que volver jamás al lugar de donde vienes".
Silvester Stallone

Puntuación: 6.61 (36 votos)  votar - enviar

» "Me pidieron que hiciese un nuevo “Rocky” y yo les contesté: Bueno, contra quien voy a luchar, ¿artritis?, ¿desplazamiento de rótula..?".
Silvester Stallone

Puntuación: 7.55 (29 votos)  votar - enviar

» "Yo creo que todos los actores compartimos el mismo sueño común de que entraremos en un estudio o en un escenario e inmediatamente algún director dirá: ¡Ah, justo lo que estaba buscando! ¡Oh, Dios mío, otro James Dean!".
Silvester Stallone

Puntuación: 5.74 (19 votos)  votar - enviar

» "Habitualmente me decían “Tómate una ducha e intenta dedicarte a otra cosa” o “Mete tu foto por debajo de la puerta, Sylvester”. No tengo ni idea de para qué utilizaron esas fotos ni tampoco quienes eran los que nunca me seleccionaba. Como mínimo me hubiese gustado que me lo dijeran a la cara".
Silvester Stallone

Puntuación: 6.32 (102 votos)  votar - enviar

» "La Bíblia está cargada de acción, el Corán también, incluso Buda tuvo unos momentos de suspense durante su vida. A pesar de eso, cuando hacemos películas de acción, nos consideran máquinas de hacer dinero sin ningún valor y eso no es verdad. Hay mucho arte en lo que hacemos. Yo pienso que las películas tienen una fuerte moral en la que el bien vence al mal".
Silvester Stallone

Puntuación: 6.85 (20 votos)  votar - enviar

» "Cuando intenté entrar en la comedia no me salió demasiado bien. Si decidiera interpretar un papel shakespeariano la gente me diría: ¿porqué no lo haces en tu casa con las luces apagadas?".
Silvester Stallone

Puntuación: 7.9 (30 votos)  votar - enviar

» "No soy guapo en el sentido clásico. Los ojos caídos, la boca torcida, los dientes no son rectos, la voz suena como un mafioso... pero de alguna manera funciona".
Silvester Stallone

Puntuación: 8.14 (190 votos)  votar - enviar

» "Si quieres sobrevivir a una guerra, conviértete en guerra".
Silvester Stallone (Acorralado)

Puntuación: 7.99 (68 votos)  votar -  
Compartir:

» "Tu eres la enfermedad, yo soy la cura".
Silvester Stallone (Cobra)

Puntuación: 7.95 (55 votos)  votar -  
Compartir:

» "'Prescindible' es, cuando te invitan a una fiesta. Tu no vas, pero nadie se da cuenta".
Silvester Stallone (Rambo II)

Puntuación: 8.38 (146 votos)  votar -  
Compartir:

» "Para sobrevivir en la guerra, debes convertirte en la guerra".
Silvester Stallone (Rambo II)

Puntuación: 6.49 (65 votos)  votar -  
Compartir:

» "Bueno, todos somos algo raros, de los normales es de quien hay que preocuparse".
Silvester Stallone (Get Carter)

Puntuación: 7.82 (11 votos)  votar -  
Compartir:

» "Aquí es donde acaba la ley y empiezo yo".
Silvester Stallone (Cobra)

Puntuación: 7.54 (39 votos)  votar -  
Compartir:

» "Si yo estoy vivo Vietnam también".
Silvester Stallone (Rambo II)

Puntuación: 7.96 (27 votos)  votar -  
Compartir:

» "El mundo no es todo alegría y color... Es un lugar terrible, y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si no se lo impides. Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida. Pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar. ASI ES COMO SE GANA!. Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. Pero tendrás que aguantar los golpes".
Silvester Stallone (Rocky Balboa)

Puntuación: 8.69 (590 votos)  votar -  
Compartir:

» "Tenía amigos en las fuerzas aéreas; todos aquellos muchachos eran amigos míos... ¿Dónde están…?. Aquí no tengo a nadie. ¿Se acuerda usted de ellos, coronel?. Joe y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestros ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet, le gustaba mucho el descapotable rojo del 58, decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas... Estábamos en un bar de Shaigon, y apareció un niño que llevaba una caja de limpiar zapatos y dijo: - ¿Le limpio señor, le limpio? – Yo le digo que no, él insiste, y entonces Joe le dice que sí. Yo voy a por un par de cervezas. La caja era una bomba. Abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos... Le veo allí caído gritando como un loco...¡Tuve que quitármelo de encima! ¡Estaba cubierto de pedazos de su cuerpo! ¡Mi amigo hecho pedazos encima de mi…! Sangre por todas partes... Intento mantenerlo entero y siguen saliendo los intestinos... Nadie me ayuda. Me dice: - Quiero irme a casa, quiero irme a casa. – Me lo repite una y otra vez: - Quiero irme a casa, quiero conducir mi Chevrolet. - ¡No consigo encontrar sus piernas! ¡No encuentro las piernas! No puedo quitármelo de la cabeza... Y así siete largos años, día tras día... A veces me despierto y no sé donde estoy... No hablo con nadie, a veces durante un día, a veces durante una semana... No puedo quitármelo de la cabeza".
Silvester Stallone (Acorralado)

Puntuación: 7.36 (33 votos)  votar -  
Compartir: