Frasesdecine.com - Todas las grandes frases y citas del cine

TODAS LAS GRANDES FRASES Y CITAS DEL CINE

2029 citas y frases
PATROCINADORES

LISTADO DE FRASES
Por películas
0-9 | a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 
Por personas
a-d | e-j | k-o | p-t | u-z 

FRASES
Las mejores frases
Las peores frases
Las más recientes
Frases para Twitter
Envía una frase!!

WEBMASTER
Envíame un mensaje
Intercambio de banners
Pon frases en tu web!!

RECOMENDAMOS

Las mejores frases

Listado con las 20 frases MEJOR puntuadas por los usuarios de la web y que tengan un mínimo de 10 votos para asegurar su validez.

» "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar".
Bruce Lee (Operación dragón)

Puntuación: 63295 (158 votos)  votar -  
Compartir:

» "Las naciones deberían resolver sus diferencias en un campo de futbol; sería más civilizado".
Max Von Sydow (Evasión o victoria)

Puntuación: 10 (11 votos)  votar -  
Compartir:

» "Levántate una y otra vez hasta que los corderos se conviertan en leones".
Russell Crowe (Robin Hood (2010))

Puntuación: 9.68 (22 votos)  votar -  
Compartir:

» "Los sitios cambian al igual que las personas, por ejemplo yo ya no soy un retrasado, desde 1984 un día de primavera pasé de retrasado a ser disminuido psíquico y en 1987 u 88 pasé de disminuido psíquico a deficiente. Volví a cambiar y puede que esté cambiando en este mismo instante, quién sabe a qué llegaré a ser".
Robin Williams (Delitos menores)

Puntuación: 9.67 (21 votos)  votar -  
Compartir:

» ""sin vis pacem, parabellum", si quieres la paz, prepárate para la guerra".
Thomas Jane (El castigador)

Puntuación: 9.4 (15 votos)  votar -  
Compartir:

» "No me cortéis las piernas, aún no, hasta que le haya visto. No quiero recibirle con el cuerpo mutilado".
Frank Thring (Ben-Hur)

Puntuación: 9.1 (10 votos)  votar -  
Compartir:

» "No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)

Puntuación: 8.84 (2441 votos)  votar -  
Compartir:

» "Son las 5:40 y dentro de un minuto voy a ver como sale el sol, creo que no lo he hecho nunca, en fin , vamos a intentar recoger las cosas y volver a empezar, no será fácil, pero volvemos a estar juntos y me siento bien, no se si este trabajo es lo que quería, si ha captado el fondo social o lo que quiera que esté buscando, pero si le sirve de algo, muchas gracias".
Edward Norton (American History X)

Puntuación: 8.82 (22 votos)  votar -  
Compartir:

» "Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas.La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine, o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados".
Brad Pitt (El club de la lucha)

Puntuación: 8.81 (1751 votos)  votar -  
Compartir:

» "Lo único que necesita el mal es que los hombres buenos no hagan nada".
Bruce Willis (Lágrimas del sol)

Puntuación: 8.79 (217 votos)  votar -  
Compartir:

» "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo".
Brad Pitt (El club de la lucha)

Puntuación: 8.78 (295 votos)  votar -  
Compartir:

» "Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".
Marlon Brando (El padrino)

Puntuación: 8.74 (20741 votos)  votar -  
Compartir:

» "Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafísica; miré en el alma del muchacho que se sentaba al lado de mí".
Woody Allen

Puntuación: 8.73 (86 votos)  votar -  
Compartir:

» "El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Mandy Moore (Un paseo para recordar)

Puntuación: 8.73 (886 votos)  votar -  
Compartir:

» "En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de "La Playa": No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía".
Leonardo DiCaprio

Puntuación: 8.73 (11 votos)  votar -  
Compartir:

» "La historia del Rey Pescador comienza cuando, siendo niño, el rey tiene que pasar una noche solo en el bosque para demostrar su valor y poder convertirse en rey. Mientras pasa la noche solo le sorprende una visión sagrada: en la hoguera se le aparece el Santo Grial, símbolo de la gracia divina de Todopoderoso, y una voz le dice al niño: "Tu custodiarás el Grial para que pueda curar el corazón de los hombres". Pero el muchacho quedó cegado por la visión más impresionante de una vida llena de poder, gloria y belleza. Y en un estado de inmenso asombro sintíose no como un niño, sino invencible. Como Dios. Se acercó a la hoguera para coger el Grial y el Grial desapareció, quedando su mano en el fuego que le produjo grandes quemaduras. A medida que el niño crecía, la herida se hacía más profunda, hasta que un día la vida perdió aliciente para él, ya no tenía fe en los hombres ni en sí mismo. No podía amar ni ser amado. Estaba hastiado por sus experiencias y empezó a morirse. Cierto día, un tonto entró en el castillo y encontró solo al rey. Y al ser tonto era un ingenuo y no vio que era el rey. Sólo vio a un hombre a solas, lleno de dolor, y le preguntó al rey: "¿Qué te aflige, amigo?". Y el rey le respondió: "Estoy sediento. Dame agua para refrescar mi garganta". Y el tonto cogió una copa que estaba junto a su lecho, lo llenó de agua y se lo dio al rey. Y cuando el rey comenzó a beber se apercibió que la herida estaba curada. Miró a sus manos y allí estaba el Santo Grial que había buscado durante toda su vida. Se volvió hacia el tonto y le dijo: "¿Cómo has encontrado tú lo que mis más valientes hombre no han podido?". Y el tonto respondió: "No lo sé. Sólo sé que tú tenías sed"".
Robin Williams (El rey pescador)

Puntuación: 8.72 (29 votos)  votar -  
Compartir:

» "Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear mas me gustaría saber recitar... ESTO ES ESPECTÁCULO. Esto es espectáculo".
Robert de Niro (Toro salvaje)

Puntuación: 8.72 (25 votos)  votar -  
Compartir:

» "Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo: los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...".
Brad Pitt (Troya)

Puntuación: 8.71 (753 votos)  votar -  
Compartir:

» "Yo he llegado a muchas encrucijadas en mi vida. Siempre he sabido cuál era el camino correcto. Sin excepción, lo he sabido. Pero nunca lo he tomado. ¿Por qué?. Porque era jodidamente duro!".
Al Pacino (Esencia de mujer)

Puntuación: 8.71 (80 votos)  votar -  
Compartir:

» "El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

Puntuación: 8.71 (639 votos)  votar -  
Compartir: